Monday, October 15, 2007

Comienzos

Es dificil tener una hoja en blanco frente a ti, tan palida e indefensa, pero en mil ocasiones me he sentido apabullada por cosas apartentemente indefensas. Heme aqui, buscando un espacio en la red de la informacion; me he dado cuenta que la mayor parte de lo que leo actualmente son blogs de diferentes personas, todo empezo cuando por alguna magica razon me encontre con Caza de Letras, un virtuallity literario organizado por la UNAM, de alli en adelante me encuentro sedienta y avida de encontrar material que leer, y me llevo gratas sorpresas debido al talento de algunos escritores.
No pretendo de ninguna manera mostrar mis habilidades narrativas y literarias, ya que me declaro una neofita en este aspecto, sin embargo, espero que alguien me encuentre por casualidad y algo de lo que pienso y escribo sea agradable o motivante, que cause indignacion u lo que sea...
Como decia en lineas anteriores, mi unica fuente de instruccion por el momento son los blogs que leo, ya que mi estilo de vida esclavizante no me deja lugar (ni siquiera 10 minutos al dia) para dedicarlos a leer un libro que empece hace 4 meses.
Me vere entonces "obligada" a escribir en este espacio, cosa que no he hecho desde que era adolescente. A ver como nos va...

No comments: