Monday, April 7, 2008

Amistad



Natacha en su maravilloso blog "Y se hizo la luz" ofreció generosamente este premio para quien lo quiera tomar, y yo como soy muy "agarra lo que puedas mientras puedas" lo tomé por que me encantó la idea y por que quiero expresar lo feliz que me siento de conocer a muchas personas por este medio... Gente que a pesar de estar muy lejos los siento cerca... es muy cursi pero asi es... y lo pongo a dispocision de quien lo quiera tomar y colgarlo en su blog. Acabo de leer a Tawaki quien dice que “Vivirás tantas vidas como amigos distintos tengas”... así que a VIVIR!!!!!

13 comments:

Anonymous said...

Al chingazo ale....

Mientras no nos enfademos de tener amigos y conbeber .....

no dejaremos de vivir !!


saludos

RKTO...

Un saludo para una de los pocas parejas que conozco que viven su vida a su manera y dan muestra de ello, y lo comparten con nosotros saludos ale y Pancho

I. Robledo said...

Amiga, pues yo hice lo mismo. Me tome al pie de la letra las palabras de Natacha, bellisima persona por cierto, y me lleve tambien la cosa.

Un abrazo, amiga

caracol said...

los amigos se deben de agradecer y valorar muchísimo. yo que llevo tiempo tan lejos de todos los amigos que tengo, he aprendido mucho sobre la amistad.

nocualquiera, eh. ni donde sea...

un saludo, ale!

Nuria said...

¡Qué premio màs bonito!
Felicidades por él.
Un abrazo

Alejandrina Cara de Gallina said...

RKTO:
Gracias... es hermoso tener una amistad que perdura despues de tantos años y tantos cambios... y no importa si nos hemos dejado de ver un dia o un año el cariño se mantiene intacto... Un abrazo para tu nueva familia...

Antiqva:
Claro! no hay que esperar a recibir premios sino a ir por ellos!!!!! hay que ser proactivos.... un abrazo para ti tambien....

Coliflor:
Exacto, cuando te cambias de lugar de residencia son contados los amigos que siguen estando igual, pero esos son los verdaderos.... no importa si es con una llamada, con un post, o con un pensamiento telepatico pero te sabes querida y recordada...

Nuria:
La verdad que es un premio muy lindo y significativo... un abrazo para ti....

Chip Ahoy said...

Muy buenas!

Creo que el premio está bien merecido. Descubro hoy tu blog y la verdad es que ha sido toda una sorpresa - me ha gustado mucho! Asi que, empezaras a leer mis comentarios a partir de ahora, jeeje!! :))

P.D: como ves, la sorpresa ha sido mutua :))

BK said...

Gracias por visitar mi blog. El tuyo me gusta, así que me seguiré pasando por aqui. Tienes un marido muy valiente :)

Alejandrina Cara de Gallina said...

chip ahoy:
gracias,... que bueno que te pasaste... solo que tu comentario me recuerda que debo seguir escribiendo glup!!!!
jajajaja
bienvenida....

Veca:
Aqui tienes tu casa... puedes quedarte a dormir si quieres jajaja
ya en serio. muchas gracias por tu visita y comentarios....

Ceteris Paribus said...

Cierto, cierto, cierto... yo no estoy tan lejos de mis amigos pero estamos muy distantes. Los que están más lejos ahora son los que más cercanos siento.
Es un placer visitarte, lo digo de corazón.

Kyra said...

Las amistades son valiosas pues son seres que nosotros nos damos el gusto de elegir para que nos acompañen en diversas etapas de nuestras vidas :)

Abrazos!

Natacha said...

Una de las ventajas (entre otras desventajas evidentes) de tener amistades en internet, es que puedo llevaros a todos bajo el brazo, juntos conmigo, a cualquier lugar del mundo, cuando cierro mi portatil.
Un beso y gracias, linda.
Natacha.

Alejandrina Cara de Gallina said...

Cateris:
Gracias de verdad... la distancia es un pretexto para tener a donde ir, y tener con quien llegar jajajaja
Besos para ti...

Kyra:
que bonito tal como lo dices...

Natacha:
jajajaja me imagine a mi y a un monton de bloggers bajo tu brazo... disculpa es que soy muy visual... jajajaja
pero es muy lindo lo que dices... yo a veces pienso mas en mis amigos de por aqui, q en los que tengo al lado... y hablo de ustedes como si los viera cada dia...
jajajaja

Colores said...

Alejandrina cara de gallina: mne pusiste la piel de gallina con este post jaja... me emocioné mucho de verdad, es muy lindo lo que dijiste y no es cursi (bueno, en realidad estas cosas sentimentales siempre suenan cursis pero en el fondo no lo son)
Te mando un besote desde la cercana lejanía!