Saturday, November 8, 2008

Viajar

Quiero subirme a un avión. Quiero hacer una maleta casi vacía para llenarla allá. Quiero regalar lo que llevo y comprarme cosas nuevas. Quiero ir sola. Quiero hablar con desconocidos y hacerme entender a señas. Quiero llamar a casa y decir que llegué bien. Quiero tomar un taxi y platicar con el chofer; por qué no, aceptarle un cigarro aunque hace tiempo no fumo. Quiero que me duelan los pies de tanto caminar y que me duelan los ojos de ver tantas cosas bonitas. Quiero entrar a tiendas que huelan rico y comer en un parque. Quiero perderme en el metro. Pedir un café y escuchar pláticas ajenas. Quiero pedir direcciones para luego no seguirlas. Entrar a museos e ir a mi propio ritmo, encontrarme a un grupo de turistas y escuchar a su guía. Entrar a sitios sin pagar y decir que no sabía.

14 comments:

Joy said...

vaya, qué rico sería hacer todas esas cosas :)

Voy a soñar que hago esas cosas jejeje. SAludos!!

Kyra said...

A veces es necesario aventurarse, sola... y sentir que escapas y experimentas.

Abrazos!!

Oon said...

Hola ! todos necesitamos desconectar de las rutinas de vez en cuando y hacer cosas nuevas , saludos!

xxxxxxxx xxxxxx said...

Cuando no tienes esos momentos, los necesitas a toda costa. Cuando te sobran esos momentos extrñas los que tuviste.

El equilibrio es lo mas difícil de consegui

Besos

Elenilla said...

Yo también quiero!!!!!

Besitos

Anonymous said...

Yo te ánimo a que hagas todo lo que quieres hacer.

Biquiños¡¡

Anonymous said...

Quiero tener mis deudas en cero salir de aqui y hacer todo esto un estilo de vida.

viajar, conocer, aprender y compartir ...


( auch ) me cai de la cama,....


saludos ale!

don diego , luisa & RKTO

Anonymous said...

Que PADRE PODER HACER ESO!!
la verdad cuando lo estaba leyende, me imagine que hay muchas personas que pueden hacerlo, me refiero a que cuentas con en money ja ja, asi como con el tiempo y no lo hacen por miedo,u otra cosa parecida, y una que con todo gusto lo haria no tiene ja ja....
Pero esta bien imaginarselo.....

Coco said...

Viajar... Uno de los mayores gozos. Conocer, aventurarse, perderse, dolerte los pies, la cabeza, las manos de tantas cosas que ver y tocar.
Yo me voy de puente, asi que cuenta como viaje.
Saludos Ale

xxxxxxxx xxxxxx said...

Hola Alejandrina.

Te tengo una sorpresita en mi blogg.

YUO ARE TAGGED !!!

Dorn said...

tu post debió llamarse: soñar

Anonymous said...

Soñar ? mm no seria mejor " aventarse ", valor " mmmmm ...

me imagino con mi esposa y mis hijos ( bueno al menos con mis esposa, ya que los hijos crezcan ( que no falta mucho jejeje unos 20 años) ) teniendo este estilo de vida, sin necessidad de tener una gran cuenta de banco simplemnte viajar por viajar conocer culturas , costumbres y aprender...


Pero no es un sueño , porque puede ser realidad...


saludos


Don diego , Luisa , & Rkto

A.M. said...

Pues a qué estas esperando!Enga a disfrutar un montón linda!
Un abrazo muy grande linda!

caracol said...

Me encantó cómo lo expresaste...
he tenido la fortuna de hacerlo varias veces, todo eso que dijiste... es increíble. Nunca es tarde, nunca es imposible, haya o no dinero.
Creo que el dinero (o falta de) es una excusa... a veces nos sacrificamos por otros y pensamos que eso es lo que debemos hacer.
Es miedo? Es sacrificio? Es no ser egoista por poner las necesidades de otros antes que las tuyas?
Nunca es tarde ni imposible. Sólo es darse la oportunidad y aventurarse.


no?

en fin... me has recordado que... yo tambien QUIERO. =)