Tuesday, October 16, 2007

Hay cosas que es mejor dejarlas morir

Quien dijo que es una obligacion vivir? Quien dijo que podemos decidir por otros, ni siquiera por las cosas? No queremos que la culpa caiga sobre nosotros, en este mundo es muy importante cómo ven nuestras acciones los demás. No importa ser egoístas e inmaduros, no importa que nos aferremos a algo que no tiene futuro, todo con tal de no ser nosotros los que carguemos con el paquete. Si las cosas hablaran nos diría ese suéter olvidado en el closet: "Ya dejame ir, no soy feliz contigo" pero no, cómo? si me lo regaló mi abuelita. Si las mascotas hablaran, la tortuga de un niño de 6 años diria: "Prefiero morirme que aguantar esta vida". Déjalo morir, para qué quieres a ese sentimiento contigo?

4 comments:

Anonymous said...

Muy bueno :)

Anonymous said...

Nueva faseta de ti y muy buena como todas las demas, no deberia decirtelo porque luego como que te nos vas jajajaj.

Anonymous said...

A veces pienso en dejarme morir.

Alejandrina Cara de Gallina said...

Queridos anonimos, muchas gracias por regalarme sus comentarios, estoy emocionada hasta las lagrimas de saber que alguien me lee... jajajaja.

En cuanto al comentario de dejarse morir, cuando algo es muy bueno, no hay que dejarlo morir. Y estoy segura que eso eres tu, que se muera lo feo y lo podrido, no lo profundo y lo eterno.