Friday, October 26, 2007

La vacía

Debo tener un gran vacío en mi interior, todos lo tenemos. Algunos lo llenamos con alcohol, otros con drogas, con comida... Si, claro que tengo uno, causado no se por que. Si miramos mi historia en perspectiva no encontramos ningún episodio en particular traumático... o ve tu a saber. Siempre le ayudo a las personas a verse hacia adentro, a "darse cuenta" pero cuando se trata de mi me horrorizo, por que ni siquiera sé por que me siento tan vacia.

4 comments:

Anonymous said...

Un dia sientate sola, con tus pensamientos tan frescos como queso, y analiza: ¿que me hace falta? fuera de las mil cosas materiales de que pudieras carecer, ¿que fortalezas?, ¿que sentimientos?, ¿que palabras? posiblemente sean como piedritas que van a llenar tu vacio; siempre pensando lo que es posible y lo que no...

Si de plano nada resulta, pisteate QUE MAS DA!!!

Pato de Felpa

Alejandrina Cara de Gallina said...

Gracias pato!!!!!!!!!!
voy a vencer el miedo y lo haré,
juro que lo haré

Anonymous said...

EL alcohol acaba con todos los males!!


Saludos

Krox said...

todos tienen vacios y tenemos que aprender a vivir con ellos y a superarlos por que mucha gente toma ventaja de ellos y nos pegan en la madre despues :( jajajaja y con el acohol no hay pedo nunca nos deja abajo (almenos que suba mucho de precio)