Thursday, January 10, 2008

Aniversarios

Aunque para ti no es importante, para mi si… El dia de hoy se cumplen 11 años de que te di el sí por primera vez, recuerdo con ternura tu nerviosismo al invitarme a ver el estereo nuevo de tu carro, tus preguntas que no tenian nada que ver… con nada. Y sobre todo la hoja de cuaderno donde decía que querias compartir el mundo conmigo. Recuerdo tambien mi nerviosismo y mis ganas de besarte y decirte que eras lo mejor que me había pasado en mi pequña vida (Solo tenía 17). Fingí como si fuera algo cotidiano y te dije que sí, como si se tratara de algo que no iba a trascender mas alla de un corto tiempo. De allí vinieron eternos años de noviazgo, lucha de poder, celos. Era la relación que pedía a gritos un cambio… y tu que no lo querias oir! Hasta que se dio el matrimonio después de 6 años. Fue maravilloso el cambio, pero para mi desde siempre fuiste lo mas importante y lo mas grande que me ha pasado en la ya no tan corta vida…
Ha sido un placer, ver el mundo junto a ti, aprender juntos, y crecer sobre todo… La nostalgia no desaparece al observar las fotos de los que eramos, pero me siento muy orgullosa de ver en lo que nos hemos convertido….
Te amo

6 comments:

Anonymous said...

Casi lloro gallina clueca!!
Quiero expresar mi felicitación y admiración por tu matrimonio: alegria, balance, afinidad, paciencia, risas, consuelo, apoyo... Así debe de ser un matrimonio, creo que desde mi iniofito conocimiento del tema tengo en mi mente la idea del matrimonio perfecto (si, ese, el del amor eterno), asi quiero el mio, puede ser una utopia pero el tuyo no lo es y me inundo de alegria al respecto...

Congratulo tu festejo!

A.M. said...

Qué dulce!!!! Espero dentro de otros 11 años ver otro post como este! Y que lo compartas con todos nosotros! :) Por cierto, me he llevado una grata sorpresa al ver el link a mi blog, ahora mismo te añado yo al mío, para así visitarte muy a menudo! :)
Un abrazo muy grande linda! :)

Alejandrina Cara de Gallina said...

Pato:
Muchas gracias!!!!!
tal vez las personas somos imperfectas, o con carencias, pero cuando nos juntamos con otro, se complementa todo como en un engrane... con mucha paciencia tu y tu novio formaran una pareja de esas que da gusto ver...
Besos y abrazos al por mayor!!!!!!

Iris:
wow soy tu fan numero uno, y me da una emocion que me visites que no veas... gracias. Analizando mis post anteriores tienes razon, es dulce este... por que hay unos que de verdad!!!! es que tuve la suerte de encontrar un diamante y en fechas como esta me da por recordar lo bueno que es tenerlo conmigo.
Un abrazo!!!!!

Dorn said...

que bello lo que escribes, yo no me acuerdo, ni mi esposo, del dia que nos hicimos novios, fue algo que nunca acostumbramos celebrar, ambos veniamos de una relacion muy dolorosa y comenzamos nuestra relación más fríamente, con el tiempo hemos logrado calentarnos al punto de casi fundirnos, sin perder nuestra particular identidad. Yo tengo 10 años a su lado y cada día estamos mejor. Muchas felicidades ale!

Anonymous said...

Ale,
Para los que vivimos su relacion de noviazgo, y poder tener el honor de ver en lo que se han convertido hasta el dia de hoy es una bendicion tenerlos como amigos y poder compartir con ustedes algunos momentos.

Nosotros tampoco recordamos el dia que nos pusimos de novios al menos sabemos que fue en noviembre, viviamos la relacion vertiginosamente sin saber en que dia estabamos.. je je je,


felicidades


Rukito,Luisa y "dieguito"

Alejandrina Cara de Gallina said...

Vito:
Te mando un beso muy grande para tu familia, y todas las bendiciones del mundo...
Cuidate mucho y estamos en contacto...
Un abrazo!!!!!!!