Monday, February 25, 2008

Buena o tonta (segunda parte)


Si funciona, y funciona muy bien...

La reparacion del carro fue excelente, cobraron muy barato, asi que arreglaron el golpe y un familiar del muchacho pago la cuenta. De paso le pusieron el espejo retrovisor que le hacía falta, patrocinado por mi papá. Lo dejaron mejor de lo que estaba!!!!!!!!!!!

GRACIAS

11 comments:

Kyra said...

Que bueno!! todo en esta vida pasa por algo... hasta los golpes en el carro.

Abrazos!

caracol said...

aaay pues es que todo se regresa, ves?
por algo existen los clichés...
me da gusto =)

ALBERTOMORENO said...

en un accidente, nadie gana, pero de todo aprendemos, creo que es interesante el saber que aun hoy en día exísten personas decentes y que merecen nuestra confianza, a pesar de nuestra experiencia, siempre hay alguien que nos devuelve nuestra capacidad de asombro.

Es bueno saberlo... Un abrazo...

A.M. said...

He leído las dos partes, y la verdad no sabes cuánto me alegro de que todo haya salido tan bien.Sabes una cosa se te ve una persona muy buena e inocente y yo soy de las que creo que las personas así siempre tienen una ayuda angelical, y mira, a veces ser buena persona tiene su recompensa. Sinceramente es muy duro tener que desconfiar de todo el mundo, así tampoco se puede vivir!! Pero bueno,para la próxima vez llama a la policia, o hacer el papel del seguro, pues no todos son así de majos. Me alegro un montón por ti!!!
UN abrazo muy grande linda!!

CurroClint said...

La mayoría de las veces, las cosas se arreglan mejor por la buenas...
Besos

caracol said...

que bonito tu nuevo look!!!

me encantó!

un beso

Alejandrina Cara de Gallina said...

gracias a todos kyra, caracol, alberto,iris,curro....
estoy con un pie en el estribo... me voy de vacaciones... los extrañare bastante, estoy un poco cansada por la mudanza de blog, es empacar guardar y volver a desempacarlo todo... para eleuterio fue dificil el cambio, pero dice que ya se adaptó...
Quedó lindo verdad... ya nos hacía falta... Cuidense mucho...
Besos al por mayor!!!!!!!

Colores said...

Bueno, antes que nada: me en-can-tó el nuevo aspecto de tu blog!!! Felicitacionessss!!
Comparto con vos ese trato hacia los demás, a mi no me causó gracia todo lo que contaste en la primera parte de la historia, todo lo contrario... me puso contenta que haya gente que hace las cosas de esa manera!!! Me alegro que todo haya salido bien!!!
besotesss!

Elenilla said...

Como me alegro de que todo haya salido bien. En estas ocasiones da gusto ser buena.

Me gusta muchísimo tu nuevo aspecto, como lo hiciste?

Besos

Pequeña Desorden said...

Me gusta, me gusta, me gusta tu nuevo look!!!

Dorn said...

suerte la tuya, yo he chocado 3 veces, todas las veces por culpa de los hombres que se pasan los altos, todos han intentado huir y el seguro no me ha pagado nada en ningun caso, puesto que la reparación era menos que el deducible...tuviste suerte, mucha suerte y que bueno que no paso a mayores.