Sunday, October 12, 2008

Desde que leí que el alcohol hace daño...deje de leer


Fin de semana pasado. La boda de una querida amiga a quien no veía desde hace años. La invitación por e-mail sonaba bien. La idea de ir sin hijos y marido aun más. Conducir 3 horas saliendo del trabajo el viernes no fue ningún problema; que no sirvieran cerveza en la fiesta si lo fue... Parecía una loca en la pista, como si no hubiera bailado en años. El vino fue la única opción. El reencuentro con las amigas, verlas tan lindas, tan maduras. Tener la certeza de que mis hijos están en buenas manos... una maravilla.
Después todos los recuerdos desaparecieron. Me contaron que me lo pase bomba!!! bailé, le metí el dedo al pastel de los novios, empuje el carro de mi amiga que no quiso prender, y dije palabrotas a los que no se acomidieron a ayudarnos. De pronto se me olvidó el español y empecé a hablar en alemán, pero como mi repertorio es muy reducido, opté por el inglés con acento alemán. Mi sinceridad afloró y le dije a todo el mundo lo que realmente pienso de ellos(as). No dije nada fuera de lugar excepto que no estoy de acuerdo con el nuevo galán de una de mis amigas, que es un extraño y que no debería estar en mi círculo de amigos.
La noche término para mí cuando me levante intempestivamente para pelear con un recién llegado que venia muy mal acompañado y lo único que pudo detenerme fue una puerta de cristal (demasiado limpia) la cual finalmente me puso en paz y me mando a dormir.
En la mañana no sé que me dolía mas, si la nariz, o los dientes o la cara en general. O el hecho de no recordar nada... No me siento mal por lo que me dicen que sucedió, yo creo que ya me hacia falta ponerme una buena "guarapeta".
De seguro que no regresé con las mismas neuronas con las que me fui. No se si se recuperan o no... No se si soy alcohólica semirehabilitada o con una recaída. Solo me alegra estar aquí para contarlo...

16 comments:

FranFel said...

Jajajajajajajaja, hay, que buena. Es que esa primera salida sola, despues de pasar varios años criando nenes debe ser por todo lo alto.

Yo también he leído eso del alcohol y bueno recientemente estuve en una conferencia sobre la incidencia del vino en el organismo.
Dos copas diarias de vino tinto son perfectas para mantener una salud impecable. Lamentablemente no es acumulativo, lo que dejes de tomar hoy no te lo puedes tomar mañana.

Si tomas agua entre cada copa jamás te pondrás happy.

Besos

Alejandrina Cara de Gallina said...

Ya habia escuchado ese consejo sobre el agua... pero no lo practico... jeje
Gracias por venir...
Un beso muy muy grande guapisima...

Anonymous said...

quisiera pensar que todo lo que escribiste es parte de el libreto de una comedia.. mmm pero no .... arriba los que siempre estamos en rehabilitacion!!!!!!!!!!

eso de el agua si funciona pero despues pierdes la biacora y la relacion agua-trago no corresponde y terminas llendo tantas veces al baño que ni la fiesta disfrutas.... ..


por todo lo demas que buena peda...

que buenas anecdotas...

saludos

Don diego, luisa & RKTO

tresa said...

Hola Guapa! muy gracioso todo lo que cuentas .
Bueno a lo hecho pecho ..no?
muy interesantes todos estos consejos del agua y demás.
Hay que salir más a menudo ,
Sigue así sincera e impulsiva , me hubiera gustado estar allá , para verte , los nuevos novios de tus amigas ...ya sabes el amor es ciego
Saludos!!

Kyra said...

Orale Alejandrina!! bueno, de vez en cuando creo que se vuelve una valvula de escape...

Disculpa, pero imaginarte chcar contra la puerta de cristal me ha dado mucha risa jeje

Abrazos!

Dorn said...

jajaja nadie te tomó video? seria muy bueno haber documentado tal suceso, jaja, no te imagino.

Alejandrina Cara de Gallina said...

RKTO:
Todo es de verdad, a poco no me conoces????
me extraña que preguntes eso... jajaja
Saludos...

Tresa:
Pues la proxima me la voy a poner cuando vaya a verte, para que no te la pierdas jajajaja
Besos linda...

Kyra:
No te preocupes, ya toda la gente que conozco se ha encargado de reirse de mi... ademas me salio sangre y posteriormente costra, asi que en el trabajo me cuestionaron mis compañeros lo sucedido, pero solo se lo conte a los mas de confianza...
Besos, gracias por venir...

Dorn:
Pues parece que si, solo que no se ve nada por que estaba muy obscuro, era en la parte de empujar el carro en el estacionamiento... lo vi, pero no me veo yo, nada mas se escucha lo que digo, creo que quien lo tomo andaba como yo... fiu! que suerte si no me hago famosa en you tube...
Un abrazo....

Twat Boy said...

Las bodas es lo que tienen, alegría, fiesta y diversión!! ja ja ja!!! El otro día vi una noticia por la tele que el alcohol encoge el cerebro...
Un saludo a todos!!!

La gOlDiTa said...

jajajaaj no se porke leyendo esto hermana, se me vino a la mente viejos recuerdos, de las kintas, hermosillo, mi primer año de universitaria y con pura gente mayor ke yo, ke casi siempre traian consigo a la ksa un six... jajajajajaajaj ke bueeeenisimos viejos tiempos...
haciendo sus manualidades del kinder bien borrachas la elo, tu y yo... jajajaajajaja
en fin, el alcohol, malo o bueno pero ke buenas anecdotas nos deja! y ke vivaaan las neuronas muertas!! jajajaja ya ps, stoy segura ke te asustaste de leer eso, asi ke ya te dire ke ya no ay ke tomar hermana, mejor sige con tu rehabilitacion =P

Besos, ai lobiuuu muchoo sis!
eres la mejor, sha sé ke vos lo sabés ;)

Ceteris Paribus said...

Me hubiera encantado ir a esa boda nomás para echarme unas buenas carcajadas contigo.
Conoces a luchita?..... Pos saluchiiita!!!

Alejandrina Cara de Gallina said...

twat boy:
Como en todo lo importante no es el tamaño, sino que funcione bien... jajajaja
ademas el alcohol es conservador que no????

Goldita:
no me digas eso por que me siento responsable por tu alcoholismo... tambien... jajajaja
es broma te quiero mucho....

Ceteris:
Pues hay que casar a alguien y ponernos de acuerdo no???
esta buenisimo tu dicho... jajajaja

tresa said...

Hola! aqui de nuevo , agradeciendo tu contestación , me han mandado un premio , desde un blog , con encanto , que se llama "soy una pobre pensionista" , y te lo paso a tí , por si lo quieres coger , me gusta todo lo que escribes , y te mando un saludo cariñoso

GINNA said...

SI ESTUVO FUERTE LO QUE PASO NO? A MI ME HA PASADO ALGUNA VEZ, LA PEOR PARTE ES NO RECORDAR NADA POR ESO OPTE POR LA RECUPERACION, AUN NO RECAIGO, ESPERO NO HACERLO JAMAS.

SUERTE, BYEEEEEE

Chip Ahoy said...

Jejeje, que gracia!

Nada, no eres alcoholica, simplemente una persona a la que el alcohol le hizo divertirse y deshinibirse un rato.

Yo tambien he tenido muchos momentos asi, y la verdad es que creo que siempre me lo he pasado muy bien - especialmente en las bodas... que peligro tengo!!!

:DDDDD

tresa said...

HOla guapa! si entras en mi blog , además de recofer tu premio , mas que merecido , si vas a la lista de los que tengo puestos , que pone; os pueden gustar o no , creo que podrás entrar al de " soy una pobre pensionista" algo he hecho mal que no puedes entrar desde el escrito , saludos , y espero que te guste, hasta pronto!

antonia obiol y corcoll said...

Estar happy cuando se puede estar happy.
Me encanto tu blog, es lindo y lo de
Alejandrina cara de Gallina muy simpatico.
Un saludo Grande