Friday, December 5, 2008

Infit y Cadena


Hace unas semanas una amiga bloggerhttp://adjetivosparaunachica.blogspot.com/, lanzo una cadena a seguir, yo tenía las mejores intenciones, pero lo fui posponiendo hasta que terminé por olvidarlo. Entro a su pagina y el castigo era irrefutable, restringio la entrada a su blog a solo lectores invitados... Espero que esto valga para que me levante el castigo ya que se trataba de decir 5 cosas de uno mismo, y es lo que voy a hacer a continuacion.

Por otro lado Pakithor de http://eleganciaperdida.blogspot.com/, inicio una cadena que trata de exponer por medio de una foto lo que tu utilizas y te define.


1. Yo puse mis lentes por que soy miope mucha gente dice que se me ven bien, yo preferiría una vista 20/20.

2. Maquillaje: nunca, nunca salgo sin el, siempre voy maquillada de todo a todo...

3. Unos aretes: Tengo que traer un par encima, mientras mas grandes mejor...

4. Ya que la naturaleza no me ha favorecido, hay inventos maravillosos como el "push-up" que hacen que sea posible lucir un escote decente...

5. Solo puse 4 objetos que son indispensables para mi, el quinto en mi opinion es una linda sonrisa sincera, sin ella aunque la mona se vista de seda... mona se queda...



Estas son las instrucciones:

Los abajo nominados deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta idiotez.
Los elegidos son:
Vamos, haganlo, es divertido!!!!!

9 comments:

Fran said...

Querida Alejandrina,

Cerré mi blog, es cierto; sin embargo ninguna persona ha sido invitada, está carrado en su totalidad.
Si no hiciste la cadena que te envié, eso ni lo recuerdo, tampoco recordaba que te la había enviado. Te he seguido de muy cerca, todos tus post, al igual que a todos los amigos que hice en mi blog, el cual extraño muchísimo, como a todos ustedes.
Jamás le cerraría las puertas a una amiga como tu y menos por posponer un tonto recado. Las razones fueron otras. Básicamente mi vida personal y mi privacidad.
Perdí el anonimato por completo.
Fíjate que la única castigada he sido yo, que he perdido la confianza de todos ustedes, todos están pensando igual, que les cerré las puertas del blog.A veces me cuesta dar explicaciones y la mayoría de las veces pienso que las personas me estan siguiendo la seña, por eso no explico...al final resulta que me toca hacer lo que no me agrada, explicar. Este cuento se lo he tenido que contar a sopotocientas personas por Facebook, por yahoo, por gmail. Por chat.
Tengo otro, que no es tan divertido como adjetivos, pero estás cordialmente invitada,

www.desdemizonavip.blogspot.com


Cariños

Fran

P.D. pronto abriré adjetivos para una chica...te aviso

Pakithor said...

Hola Alejandrina,

Tus gafas se parecen mucho a las mías.

Gracias por seguir la cadena y no dejes de pasarte por el nuevo blog de Fran.

Besos.

IRIS said...

Me ha gustado esta breve descripción de ti, esa sinceridad que tienes, :)
Un abrazo muy grande linda!

Kyra said...

Es interesante lo que se aprende con los detalles... esos que a veces se nos olvida que tenemos :)


Saludos :)

Ceteris Paribus said...

Mi queridísima alejandrina:
Me encanta tu propuesta, es super interesante y desde el otro día lo estaba pensando. No prometo hacer mi lista en estos días que ando tan 'revuelta' y con miles de cambios, pero créeme que tengo anotado este pendiente contigo y conmigo.
Recibe un abrazo,
Ceteris

caracol said...

Estoy pendiente de conseguir una camara para hacer esta cadenita, ale!!!

Elenilla said...

Gracias por pensar en mi, guapa! Me lo dejo en la lista de post pendientes porque a partir de ahora con las vacaciones de los niños no voy a tener mucho tiempo.

Es curioso, yo ni maquillaje, ni aros grandes, ni gafas. Sujetadores, si, pero sin relleno. Soy todo discreción.

Besos

Dorn said...

ese bra esta buenismooooooooooooooo

Colores said...

Ayyy, perdón que llego tan tarde! tuve unas vacacioncitas... pero prometo hacerlo! te mando un besote! y te deseo un felíz 2009!!!!!!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!