Monday, February 9, 2009

Estaba lloviendo hace 29 años, igual que hoy.

Ayer fue mi cumpleaños, y no podía ser la excepción que en los 29 años que tengo, mi papa siempre es el que hace que en este día me sienta especial. La primera llamada del día fue de el. En cuanto levante el teléfono me dijo un poema sobre el día en que nací. Mas tarde me preparó una comida especial con pastel y postre. Tuve algunos regalos, accesorios, unas botas de parte de mi mamá y papá, pero el mejor fue una tarjeta de mi hermanito de 7 años, hecha por el con un dibujo de mí con los pelos parados y que dice que soy una hermana muy buena y bonita. Al final de la velada mi pa me dio otro regalo: UN PERRO!!!!
Yo no soy realmente fan de tener animales bajo mi cuidado, me gustan, pero no para que sea mi responsabilidad limpiarle y darle comida. Mi esposo e hijos fueron los más encantados. Le pusieron Doki. Ay mi papa, como lo amo. Los mejores recuerdos de mis cumpleaños se deben a que siempre me sorprendía con regalos inesperados. O si deseaba algo, no me lo daba hasta el final del día: cuando me mandaba a traerle algo del carro allí estaba el juego de mesa que tanto quería o el juego de Nintendo que deseaba con locura. No cabe duda, para mí y para muchas mujeres el verdadero amor es el que se siente por un padre.

12 comments:

Malhechecito said...

Pues que bonitos detalles de tu Padre, yo nunca tuve un pinche pastel ja ja ja, es mas con decirte que nadie de mi familia sabe cuando es mi cumple, te digo que habemos familias disfuncionales, en fin de todos modos he sido muy feliz en esta vida.
Un saludo y feliz cumple atrasado.
Bye

Elenilla said...

Muchas felicidades!! Como yo no tuve madre volqué el amor que tendría que haber repartido entre ambos en él. Así que yo también adoro a mi papa :-)

Un perro! Menudo regalito! a mi tampoco me gusta tener que cuidar animales, para eso tengo a mis hijos, jeje.

Besos

Oon said...

Hola! felicidades !! y que cumplas muchos más .
Me alegro de que te hayan dado todos estos regalos iempre , de que te hayas sentido querida y mimada !
Lo del perro , te entiendo , siempre se acaba convirtiendo en una carga más para la que lleva mayormente el hogar , pero bueno si te lo quedas , ya sabes tendrás que delegar tareas!
A ver cuando nos pones una foto !
!saludos!

Anonymous said...

Orale !!

Muchas felicidades ale!. otra boca mas que alimentar con doki abusados no les vaya a caer los de discovery kids con los derechos de autor...

Excelente tu papa !! muchas felicidades..

saludos


Don Diego , Luisa & RKTO

Anonymous said...

Comadre, muchas Felicidades !!!

Me da gusto por tí que hayas pasado un cumpleaños tan bonito. Deseo que sigas triunfando y sigas siendo igual o mas feliz, a Ti y a Tu Familia.

Saludos, espero verlos pronto

Barney.

Alejandrina Cara de Gallina said...

Malechecito:
Gracias!!!! ya me ha tocado ver familias que no celebran los cumpleaños, entre ellas la de mi esposo... ni modo, cuando tengas tu familia decidiras como quieres que se manejen este tipo de cuestiones.

Elenilla:
La vida nos quita y nos da regalos, lo importante es valorarlos, gracias por venir.

Tresa:
Gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Ya te puedo decir que no solo me quedo con el perrito, sino que ya me ganó, siento que lo quiero... en cuanto pueda pongo la foto.

Rukito:
Jajajajaja
despues de ver por horas y horas ese canal tu crees que no iban a estar influenciados??? jajaja

Alejandrina Cara de Gallina said...

Barney:
Muchas gracias!!!!!
Si fue un cumpleaños muy bonito, aunque con tristezas por una situacion familiar, pero es la oportunidad para dar gracias por estar vivos y tener motivos para estar feliz.

Tomás Goic said...

Qué lindo tener esos detalles tan lindos en los cumpleaños y de pasada aunque atrasado FELIZ CUMPLEAÑOS, más vale tarde que nunca, y que cumplas muchos años más.

Saludos!!!

Mus said...

Tas son as ma'anita que a'taaaba ey aviiii
hoy po se' 'ia e tu santo t'as cantamos a tiiii

Coco said...

Un poco atrasado pero FELIZ CUMPLEAÑOS, y parece que asi fue porque por lo que cuentas estuvo genial.

Que en tu año nuevo se cumplan todos tus sueños.

Un abrazo

Alejandrina Cara de Gallina said...

Tomas:
Gracias por tus buenos deseos...
se aprecian bastante, por que se qu son sinceros

Mus:
Vaya que afinado!!!!!!

Coco:
Gracias!!! solo espero no olvidar tener cuidado con lo que deseo...

Anonymous said...

Hola comadre, Muchas Felicidades!!!
Sorry por la tardanza y el despiste. Por lo visto te la pasaste muy bien, me da mucho gusto.
Te deseo muchos días de esos.

Besitos!!!

Deisy