Monday, July 12, 2010

El mundial de Sudafrica




Al momento de la premiacion le dije al Omar Alejandro: "Ay mijito, asi quiero verte algun dia levantando la copa..." Que no se me olvide recordarle exactamente que copa, no vaya a ser...



El juego de España vs Alemania, muy bueno, y los jugadores guapisimos... Cuando supe lo que predijo el pulpo me propuse que si fallaba no creeria nunca mas en animales marinos...

El nuevo campeon y el anterior. Voy a preparar mi pecera, comprare un pulpo que me diga que hacer...



Nota: Las playeras de Mexico no estaban en oferta, arriba el consumismo!!!!








2 comments:

Twat Boy said...

Guapísimos los niños, disfrutando del mundial con intensidad. Sobre todo vestidos de rojo, ja ja ja
¡¡¡Saludos desde el país campeón del mundo!!!

Alejandrina Cara de Gallina said...

Twat:
Ayer te felicitaba en tu blog pero no pude publicar finalmente...
Pues muchas felicidades!!!!!
Es casi imposible no contagiarse de la emocion de los partidos, y como sabes tu pais es mi segunda casa, me siento muy orgullosa de los jugadores por su bien merecido triunfo.

Saludos!!!!