Wednesday, June 23, 2010

Ojala que Mexico pierda

No es nada personal contra nadie, ni siquiera contra el fanatismo de la temporada. No es contra el futbol, que dicho sea de paso considero un deporte muy hermoso. Solo sueño con el día en que los mexicanos dejemos de vivir en el limbo, con la esperanza de que una bola de gueyes, (unos mas que otros) nos den una alegría. Que estemos más conscientes de los VERDADEROS problemas que tenemos y hagamos algo por arreglarlos.
Si ya me permiten escribir con que otra cosa sueño, es que a las nuevas generaciones se les borre de sistema operativo el complejo de inferioridad. Que dejemos de tirarnos a la milonga ante el primer fracaso (En lo que sea). Que aceptemos en que somos buenos y en que no (futbol). Que exijamos se invierta en cosas realmente importantes.

Que bonito es soñar no?

3 comments:

regio loqueando said...

y perdio bien feo por la mugre mania de ver TV. pues cuando cayo el primer tanto, se pusieron a ver los muy tarados la repeticiòn en la pantalla del estadio y de alli empezo la debacle del conjunto azteca.
Pdta: como decia la abuela... (la tv te va amensar)
saludos y animo.

Unknown said...

ja ja ja por un momento pensé que era uno de mis post mala onda en contra del fanatismo futbolero. Perdió México y no nos hizo ni mejores ni peores mexicanos, siempre nos quedamos igual, hasta que no hagamos conciencia seguirá pasando y pasando. Saludos!

Anonymous said...

Hello Dear, are you genuinely visiting this web
site on a regular basis, if so afterward you will without doubt get good knowledge.


Also visit my page - best web hosting reviews u.s. beef