Thursday, August 5, 2010

Nada

No siento nada.
Me asusta que donde se supone que van las emociones en este momento no hay nada, solo un hueco.
La base que sostenía mis planes esta fracturada.
Mis sueños están intactos; están bien, pero las lagrimas que no salen no me dejan verlos.
Estoy sola, hasta mis palabras se fueron.
Necesito un abrazo.
Quiero que alguien venga y me diga que hacer, por que yo no se.
Perdí la capacidad para decidir cualquier cosa.
Estoy confundida.
La tristeza y la rabia se cambian de nombre frente a mi y no se cual es cada una.
Niguna de las dos cosas sirven para nada.
Necesito algo pero no se que es.
Necesito amor y quien quiero que me lo de no puede.
Esta igual que yo o peor...

3 comments:

Mar said...

Me alegra tu vuelta! Espero que postees más a menudo porqué me encantan tus historias!! Un abrazo!
AHHHH! Y guapísimos tus hijos con la camiseta de la selección!

lola said...

Me has dejado sin palabras.

Anonymous said...

New here and thought, what could be a better way to introduce myself than give my best regards to all alejandrinacaradegallina.blogspot.com :--)

Intended for those who will need it, in my signature there is some interesting information about [url=http://newmoviereleasesdvd.info/]Watch Movies Online Free[/url].