Wednesday, February 6, 2008

!!¿¿Otro premio??!!


Iris, de quien me declaro admiradora ya que es una mujer con un talento casi superior a su sensibilidad, me hizo el honor de postularme ganadora de este premio. En su blog Sin Cafeína pueden encontrar una gran variedad de estimulos para espiritus viajeros. Gracias Iris!!!!!!!!
A continuacion debo proponer a los blogs que por su contenido deben ser ganadores. Me piden 12 pero la verdad es que no quisiera repetir y no tengo tantos todavía.
En primer lugar nombro a Caracol (http://caracolcolorcoliflor.blogspot.com/) quien en una chica a quien acabo de conocer, es muy ocurrente y divertida.
En segundo lugar nombro a Kyra (http://empujalavaquita.blogspot.com/) cuyo hermoso blog es especial para personas con ganas de aprender algo nuevo y conocer una vision muy fresca de la vida...
En tercer lugar tenemos a Ohdiosa (http://pensamientosdealcoba.blogspot.com/) Es una niña que a pesar de su corta edad tiene un blog muy cuidado y con opiniones muy bien formadas.
También les recomiendo a Paula (http://trazosalamitad.blogspot.com) Quien nos comparte una forma muy linda de ver la vida, es un blog que te engancha desde un principio.
Hay una persona que me ha encantado en cada visita que he hecho a su blog, lo malo es que algo pasa que en su perfil no aparece su blog, ojala se pase por aqui para ver que se puede hacer: su seudónimo es cornucopia para anonimarme.
Hay un chico que me ha gustado mucho como escribe... solo que es un poco timido. Echenle un vistazo (http://diaadianodiario.blogspot.com)
Y por ultimo Venus, quien es una chica que se encuentra en lugares remotos y que este es su forma de permanecer en contacto... (http://viviendoenvenus.blogspot.com)

10 comments:

Luis G. Serna said...

Me postulasteeeeeeeeeeeeeeeeee

No valoro!!!!!

Besos!!!

Paula said...

Linda.!!!!!!!!!!
me postulaste y lo que decís de mi blogg, es digno para motivarse mas..
te cuento, cornucopia cerro su blogg, quiere depurarsr su habilidad....
pérdida con la ausencia de sus letras......
un abrazo alejandrina cara de gallina, yo estoy muy "pollita" todavía en estos andares, pero tu motivación me hace seguir con más ganas...
vuelvo y vuelve....

Alejandrina Cara de Gallina said...

Luis:
Pues valoralo!!!!! fue con mucho cariño... besos para ti tambien....

Paula:
que pena lo de anonimarme... y no es nada... ya veras que premios vas a recibir muchos... da mucho gusto encontrarse cosas lindas como las que tu escribes....
Besos!!!!!

Tawaki said...

Tengo algo para ti en mi blog. Me llevó un poco publicarlo, pero nuestros premios secruzaron en la blogosfera.

Abrazos.

Venus said...

Que bueno que te guste mi blog a mi tambien me gusta mucho el tuyop! gracias!

A.M. said...

GRAcias por tus lindas palabras eres todo un solete!!! Y admiradora si que soy yo de ti!!:)Ahora disfruta de el, que bien merecido es, al igual que todas tus premiadas, que en la menor brevedad posible visitaré!! FElicidades a tod@s!!!
Un abrazo muy grande linda!!!!!

caracol said...

Muchas gracias =) especialmente por lo de ocurrente y divertida.

Ohdiosa said...

vaya! graciaaaaaaaaaaaassss!!! mil gracias de verdad!!!!


un saludo!!!

Alejandrina Cara de Gallina said...

venus: Gracias, cuidate mucho...

Iris: Con tantos premios por todos lados tenemos mucho a quien visitar... que emocion!!!! un beso..

Caracol: definitivo, es lo que mas te caracteriza.... un abrazo!!!!!

Ohdiosa:
Te lo mereces.... un beso!!!

Colores said...

Muchas felicidades pro los premios!!!!
Besotes!