Tuesday, February 5, 2008

Premio!!!!!!


Kyra me honró al elegirme como ganadora de este premio, lo cual me hace muy feliz, ya que nunca habia ganado ningún premio en nada... Muchas gracias por tomarme en cuenta y sobre todo por la amistad y la cercanía que tengo ahora con mucha gente que yo no me hubiera imaginado... mejor no sigo por que voy a llorar...
Las reglas son las siguientes:
1- Este premio debe ser entregado a los blog que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blogs.
2-Deben ser 7 blog los elegidos.
3-Debe exhibir a Skynet como el creador de este premio.
4. Los elegidos son:
Los invito a que visiten a mis favoritos, todos ellos tienen mucho que aprenderles y son grandes en lo que hacen...
Solo tengo una duda si alguien me pudiera ayudar: Traté de investigar de donde viene este premio pero le perdí la pista por que quiero saber que quiere decir en castellano...

9 comments:

A.M. said...

Felicidadessssssssss linda!!!! Te lo mereces, ese y muchos más!! ... que por cierto... esto... pásate por mi blog... te llevarás otra sorpresa!!! Y felicidades a todos los premiados, los cuales visitaré en la mayor brevedad posible!!
Un abrazo muy grande linda!!! :)

Pakithor said...

Enhorabuena y gracias, Alejandrina. Lo acepto con mucha ilusión pero me vas a perdonar que no continúe repartiéndolo por el ciberespacio.

Lo que más agradezco son tus palabras.

Un beso.

aldara san lorenzo said...

Muchísimas gracias por el regalazo (inmerecido)
Mil besos,

it ;-))

Elenilla said...

Muchas felicidades por el premio! Gracias por acordarte de mi en ellos, visitare a los demas recomendados.

Besitos

Bigmaud said...

Eres muy amable y linda Alejandrina. Muchas gracias, este tipo de detalles le alegran a uno al día. Y es que yo casi nunca he ganado un premio, así que es algo más espacial todavía.


un fuerte abrazo!

Tawaki said...

Muchas felicidades por tan merecido premio, y muchas gracias por habere acordado de mí.

Es curioso, porque entre los que me faltan por publicar te tengo nominada en uno de ellos. ¡Nos hemos cruzado los premios sin saberlo!

Un abrazo y gracias otra vez.

Tawaki said...

¿Has mirado en la dirección que viene dentro de la imagen? Seguramente el premio fue creado allí.

Un abrazo.

Dorn said...

Ale!! muchas gracias por tu mención!! y felicidades a tí! Le comunicaré esto a Aule que es la Administradora de ese blog, y ella decide si puede ponerse o no para no romper con la secuencia de temas. De todos modos, de manera particular yo te lo agradezco mucho. besitos, que linda.

Alejandrina Cara de Gallina said...

Muy bien... Es que es un blog que me encanta... tan solo pongan el premio por alli... no importa que no lo sigan repartiendo...
besos!!!!!