Saturday, March 7, 2009

Regionalismo y creatividad

El día de hoy me he reído mucho gracias a mi amigo yutub... yo que he declarado que es lo peor que le pudo pasar al mundo ya que huevones sin oficio se ponen a grabar desde estupideces puberales hasta masacres y mal trato a animales y personas... lo sigo pensando, pero cuando dije lo anterior no había caído en sus garras y había pasado tantos buenos momentos...


En fin, hoy les quiero mostrar algunos videos, que tal vez no les causen gracia ya que son muy de la región de donde yo provengo, y sobre todo por que algunos son sobre política.


http://www.youtube.com/watch?v=pecOaD2h0OQ


http://www.youtube.com/watch?v=9r3kQX-RVcw


Los mexicanos nos caracterizamos por ser creativos y originales, no sé pero creo que por ejemplo en España las campañas políticas son super serias, en esta ocasión en México como comentan conocedores como Joaquín Lopez Doriga, Adela Micha etc, estamos frente a campañas políticas ñoñas y aburridas que no dicen nada, pero acá en Sonora, traemos un buen ambiente jajaja por lo menos hay algo que queda en la mente por las cancioncitas.


La política sigue siendo una porquería, los partidos políticos al final son la misma cosa y yo por cierto no voy a votar este año por que no renové mi credencial del IFE.


También vean la cumbia de Mario Bros, y arriba Sonora hijos de Bacanuchi!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=HK3DZAJ-ZPs


Y por ultimo una publicidad muy guarra pero pegajosa... jajajaja esta también viene del norte de México, de Monterrey para ser exactos.... provecho.


http://www.youtube.com/watch?v=TmuEXXl27P8

5 comments:

Malhechecito said...

Ja ja ja que pedo con la cumbia de Mario Bros???? ni cantan ja ja ja, me cague de risa con los videos.
Un saludo

Oon said...

Hola! me alegro mucho de encontrarte mejor ..
Te mando un beso , bien fuerte!!
Quisiera preguntarte una cosa de informática..donde puedo encontrar esto que tienes de los enlaces con una ventana??
estoy intrigada !!

Alejandrina Cara de Gallina said...

Patricio:
que bueno que te gustaron... en la cumbia de mario no cantan por que es la musica del videojuego... mejor que no canten... luego cantan horrible!!!! estan mejor las versiones acusticas...

Tresa:
Creo que ya te habia prometido esta explicacion, ay te va: En tu pagina de blogger te vas a diseño y despues a añadir y organizar elementos de la pagina, te vas al elemento donde tu tienes tu lista de gente a la que sigues y le pones editar, entonces vas a entrar en configurar la lista de blogs. Donde dice mostrar te aparecen varias opciones con una palomita (como la de nike) y la que te pone la imagen es la que dice miniatura del elemento mas reciente... la seleccionas y listo... ojala que te lo haya explicado bien, ya me pasare a ver si funcionó... si no me avisas a ver si te lo puedo explicar mejor...
saludos!!!!!!

Elenilla said...

Jajaja, muy buenos. Es cierto que en España las campañas políticas suelen ser aburridas, pero últimamente se lo están saltando. En las elecciones gallegas y vascas han puesto en Internet vídeos muy graciosos y a la gente no les gusta, no les parece serio. Parece que aquí si no estás serio en la campaña no te toman en cuenta.

Besos y gracias por los vídeos.

Alejandrina Cara de Gallina said...

Elenilla:
Pues en la politica se vale todo no??? yo prefiero una cancion tonta que mentiras y promesas que no van a cumplir....
besos!!!!!