Friday, July 3, 2009

Parece que estoy organizando una boda

Pero no, es apenas la fiesta de cumpleaños del Omar Alejandro. En este momento tengo los dedos entumidos, con callos por recortar cartones en forma de bota vaquera. Sin mencionar las quemaduras de silicon. Cuando pienso en quejarme recuerdo que muchos años atrás pense que tener hijos era divertido, solo quería tenerlos para hacerles fiestas de cumpleaños... pues hala ya esta, tengo dos y cumplen muy seguido, una en diciembre y otro en marzo. A la pobre de mi hija que nació un 23 de diciembre casi nadie esta atento a su cumpleaños, ademas con el frio la unica opcion es adelantarlo dos semanas y hacerlo en un lugar cerrado. El chiquillo tuvo mejor suerte, decidimos ademas por que no teniamos un trabajo y seria politicamente incorrecto, atrasar el festejo hasta que hiciera mejor clima y se llenara de agua la nube.
Hoy faltan dos semanas exactamente, pero me siento mas estresada que no se qué, reviso todos los dias las cuentas, tengo un archivo en excel que raya en lo ridículo. En él está la lista de invitados, presupuestos de comidas, bebidas, mesas, decoraciones y demás detalles. Tengo contemplado que la fiesta sea todo un exito, pero me esta costando aparte de bastante dinero, estrés, peleas con misanto, desvelos (como justo hoy) y demás. Mañana me entregan las invitaciones, que pasaron por mas aprobaciones que las del día de mi boda, es en serio....
Por lo menos ahorita estoy haciendo los dulceros, escuchando rolas de jenny rivera, ok lo admito no esta cool, pero me mantiene despierta, y con una que otra tecate... que andas haciendo???

6 comments:

Malhechecito said...

Ja ja ja pobre de ti, pero pues ni modo, me imagino que los hijos son los hijos, lo unico que te puedo decir es que Dios te los bendiga y disfrutalos.
Un saludo

Anonymous said...

ESAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE LE TENGO FOBIA A LAS FIESTAS Y NO LAS ORGANIZO NI A PATADAS.

SALUDOS!

Unknown said...

Muchas gracias por darte una vuelta por mi blog... me pareció muy divertido tu post. aveces las mamás noa azotamos tanto copn la organización de las fiestas que se nos olvida lo más importante, que nuestros hijos se diviertan y les guste lo que organizamos para ellos. Saludos y reeeeeeelax.

Unknown said...

Por acá me estaré dando mis vueltas!

Gratistotal said...

que movida! desde luego, estas tonterías se nos están desbordando

Alejandrina Cara de Gallina said...

Mama Gallina:
Ay si, eso es lo mas importante...
Esta muy emocionado con su fiesta, se la pasa diciendo cuanto falta y demas. Se la va a pasar bomba...
Gracias por venir....

Raquel:
Si eso es, desbordada es la palabra...
Gracias por tu visita...